martes, 29 de octubre de 2013

"El brillante Nikola Tesla", nuevo artículo publicado para KEaL.

Como sabéis recientemente he publicado un artículo para la revista KEaL sobre uno de los más grandes inventores que bajo mi punto de vista han existido: el brillantísimo Nikola Tesla. Aquí os dejo el enlace directo a mi artículo:

                                                "El brillante Nikola Tesla"

Durante bastante tiempo trabajó para Edison y lo superó con creces, llegando a ser menospreciado por este. Edison llegó incluso a robar numerosas patentes a Tesla además de buscar durante toda su trayectoria desprestigiarlo por ser mejor que él y sobre todo... intentar brindar energía libre y gratuita para toda la humanidad. En mi artículo os comento más acerca de la vida de Tesla, el cual fue una persona bastante particular y un tanto excéntrica, pero de una educación, porte y saber estar impresionantes. Es una pena que en vida no fueran reconocidos todos sus logros y terminara sus días sólo en la habitación de un hotel, así que he pretendido que este artículo fuera mi pequeño homenaje para un grande de los grandes.


Por último, me gustaría dejaros un vídeo que encontré por youtube y me ha causado numerosas carcajadas. Aquí os dejo el enlace con subtítulos en español porque al ser una especie de rap cuesta mucho seguirlo incluso con subtítulos jajajajaja:


Espero que os haya resultado simpático este vídeo y ya poniéndonos más serios, disfrutéis con mi artículo "El brillante Nikola Tesla", que sin lugar a dudas fue uno de los mayores inventores que han existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario