viernes, 28 de febrero de 2014

¡Orgulloso de ser Andaluz, feliz 28 de Febrero, día de Andalucía!

Orgulloso de mis raíces, de ser Prieguense, Cordobés, Andaluz y Español... pero también habitante de nuestro planeta y a fin de cuentas de nuestro Universo. Hoy es un día especial para todos los amantes de mi tierra... Andalucía, blanca y verde como dijera Blas Infante con nuestro himno, tierra de historia, reinos y califatos, tierra madre de las grandes culturas, de casas blancas y verdes olivos, de gente que sufrió la opresión del señorito pero continuamente sigue esforzándose y trabajando por luchar contra las injusticias y tierra que presenta un potencial humano y natural excepcional gracias a su afortunada naturaleza y la de sus gentes. No sé si algún día tendré que marcharme de esta tierra que tanto amo, pero lo que tengo claro es que no la cambiaría por nada del mundo pues cuanto más viajo y conozco otros lugares, me doy más cuenta de cuan maravillosa es Andalucía e independientemente de donde esté y dentro de mi corazón... siempre habrá una bandera blanca y verde. 


¡Feliz día de Andalucía a todos los andaluces de corazón!, seáis nacidos en Andalucía o en Pekín, tengáis la suerte de vivir en esta maravillosa tierra o en el Polo Norte, pues lo más importante es precisamente el sentimiento que se llevamos en nuestro interior, en nuestro cálido corazón, independientemente del lugar en el que nos tengamos que encontrar... ¡Sea por Andalucía libre, España y la Humanidad!

Andalucía Timelapse

                                                           Historia de la bandera Andaluza

No hay comentarios:

Publicar un comentario