sábado, 13 de julio de 2013

New Horizon se dirige a una enorme velocidad hacia Plutón.

Me gustaría compartir con vosotros un documental que he podido ver recientemente y me ha encantado. Trata sobre Plutón, ese gran desconocido para el ser humano y que tanto ha dado que hablar por su cambio en la comunidad científica de planeta a planeta enano, (a fin de cuentas sigue siendo el que era lo llamemos como lo queramos llamar). En el documental se nos plantea como para el 14 de Julio de 2015, la sonda "New Horizon" llegará a Plutón y podremos tener imágenes reales de él. Ese lugar tan alejado de la Tierra presumiblemente posee una superficie helada pero no se sabe a ciencia cierta en qué modo. También se plantea un poquito acerca de la temática que comenté en mi último artículo en KEaL... sobre si existirá vida fuera de nuestro planeta, y precisamente comentan algunos de los ejemplos a los que yo también hice alusión en mi artículo como son los satélites Europa o Tritón entre otros. Os dejo bajo estas palabras el link para que podáis ver el documental y disfrutarlo como yo. Apuntad en la agenda con rojo el 14 de Julio de 2015... pues será un día importantísimo para todos los aficionados a la astronomía y a fin de cuentas, para todos los seres humanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario